lunes, 27 de septiembre de 2010

Imagina IMAGINADOR...parte I

Hoy queremos mostrarte algunos de nuestros trabajos en los que la imaginación y las buenas ideas jugaron el papel principal.
Estos objetos en un principio aburridos, sin gracia, o simplemente en desuso,  a partir de un toque de personalidad otorgado por nuestro estudio revivieron y pasaron a ser grandes protagonistas…Los resultados están a la vista! Que disfrutes la nota!
Ejemplo Nro. 1
Antes : Elástico de cama
Después: deck
Te imaginas un deck que nos permita la posibilidad de desplazarlo según nuestra conveniencia y necesidad y que a la vez sea súper económico? Parece algo imposible pero nuestro estudio lo hizo posible. Como? Rescatamos el elástico de una cama en desuso, luego nuestro carpintero completo los espacios entre listones con tablas de madera de la misma medida (largo y ancho) de las que conformaban el elástico. Por ultimo y para darle terminación al trabajo se le dieron varias capas de barniz brillante para protegerlo de los agentes climáticos. Listo para disfrutar del sol!

Ejemplo Nro. 2
Antes: Escritorio
Después: cómoda - tocador
El viejo escritorio de tu época de estudiante puede revivir con apenas una mano de pintura y un poco de imaginacion!
En este caso se le cortaron las patas a un escritorio estilo años´50, y se lo pinto con esmalte sintético satinado blanco, el complemento lo dan los elementos decorativos... Un cambio Total!
Antes:
Después:
Ejemplo Nro. 3
Antes: Ropero de estilo
Después: Perchero y espejo
Doble utilidad le dimos a estos antiguos roperos de estilo, en la decoración de un local comercial en Palermo Soho. La primer medida fue sacarle las puertas, y a partir de esa decisión, por un lado el ropero se utilizo como perchero para la exposición de las prendas, y las puertas se utilazaron por separado como espejos.
Antes:

Despues:
Ejemplo Nro. 4
Antes: Juego de sillas estilo ´80
Después: Sillas modernas
Y por ultimo te mostramos como un juego de sillas de comedor característico de los años ´80 puede rescatarse y parecer totalmente actual, solamente con cambiar el tapizado de las sillas y llevar a madera oscura su estructura.
Antes:
Después:
La próxima semana te seguimos ayudando a IMAGINAR tu espacio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario