lunes, 20 de septiembre de 2010

El SOFA, protagonista de nuestra sala de estar.

Por que es tan importante la eleccion del sofa de nuestro estar?
Porque es un elemento necesario, e infaltable y que complementa y refuerza la decoración de cualquier estilo de sala de estar.
Hoy te damos algunos datos apara que tengas en cuenta antes de elegir tu nuevo sofa!
A  la hora de elegir es importante comprobar su resistencia y comodidad. Tenemos que estar seguros que tenga una estructura fuerte, que el material con el que está diseñado sea durable y de buena calidad, así tu estar lucirá siempre lindo y presentable.
Una de las fibras que mas se destacan entre las más utilizadas ,es el eco cuero, por  ser  resistente, limpio y economico. Aqui te presentamos dos ejemplos que realizamos en nuestro estudio
Una propuesta en color manteca para un estar perteneciente a la sala de estar de una vivienda de estilo rustico, y la otra en color negro para un estar estilo moderno de un departamento.

Otra de las telas que está más en boga, gracias a su versatilidad y fácil mantenimiento, es el chenille. Viene en una gran gama de colores, tramas y texturas
Si tu sofa esta viejo pero este no es el momento de cambiarlo, puedes optar por una funda, una manta o complementos que lo haran ver como nuevo! Aqui te mostramos otros dos ejemplos realizados por nuestro estudio donde complementos como mantas y almohadones realzan un tipico sofa de chenille blanco.
Para los sofas grandes, los colores lisos más utilizados son los crudos y arenas, marrones en todas sus gamas y todos los tonos neutros.
En cuanto a almohadones o piezas pequeñas como puffs o alguna silla, conviene elegir  estampados  de grandes dimensiones como rombos, flores o animal print.
Lo más importante: respetar el estilo elegido, de manera que haya armonía entre todas las piezas que conforman un ambiente.
En estas imagenes te mostramos dos estares en los que el sofa antiguo es el protagonista absoluto y ayuda a reforzar el estilo elegido para la decoracion de la sala de estar
Ya tenes un monton de buenas ideas, que esperas para ponerlas en practica?




No hay comentarios:

Publicar un comentario