lunes, 4 de octubre de 2010

Imagina IMAGINADOR parte II

Siguiendo con esta temática de imaginarnos nuevas funciones y hasta nuevas oportunidades para aquellos muebles que nos tenían un poco aburridos, hoy nos vamos a concentrar en un cubo de madera pintado con esmalte sintético satinado color blanco y te vamos a dar 3 opciones de uso para el mismo objeto!!!
El cubo mide 0,80 x 0,80 x 0,40. y como pueden ver en la foto estaba olvidado en un cuarto de servicio sin cumplir una función especifica, usando nuestra imaginación no te vamos a dar una opción para aprovechar el cubo...TE VAMOS A DAR 3!
Opción nro 1
Utilizamos el CUBO como MESA RATONA
Esta opción se presta para un estar de cualquier estilo, variando los accesorios y el mobiliario que acompaña la mesa. En este caso, lo utilizamos en un estar de estilo moderno, acompañado por un tatami y una butaca con almohadón placa, todo en blanco y bordo.

 

Opción nro 2
Utilizamos el CUBO como CÓMODA
Colocamos el cubo en forma vertical, en la parte hueca colocamos cajas en los tonos del empapelado, y en la parte superior apoyamos un espejo de marco blanco. Lo complementamos con accesorios decorativos y elementos típicos de una cómoda como alhajeros, perfumes, etc.
 




Opción nro 3
Utilizamos el CUBO como MUEBLE DE PC
Esta vez utilizamos nuevamente el cubo apoyado en el piso como mesa pero en  este caso lo utilizamos como complemento de otros mueble, que finalmente conforman un moderno mueble para la computadora. 
Sobre el cubo se apoyan la impresora y cpu. Una tabla donde se ubican el teclado y el monitor es apoyada hacia la derecha, al cubo por medio de tubos de hierro y hacia la izquierda una cajonera donde se guardan todos los elementos complementarios (hojas, etc).
Te presentamos 3 opciones para darle un mejor uso a un cubo de madera, cual es tu preferida?



No hay comentarios:

Publicar un comentario