jueves, 14 de octubre de 2010

mente en "BLANCO"

Es increíble ver como cualquier tipo de mueble se transforma con el simple hecho de llevarlo al color blanco. Se moderniza y gana en pureza y romanticismo.
En esta nota te vamos a mostrar el resultado que obtuvimos tapizando de blanco 3 sillones, que estaban pasados de moda, pero no eran lo suficientemente antiguos para considerarlos "vintage".  Gracias al color blanco rejuvenecieron y pasaron a ser los protagonistas de respectivos ambientes.

Sillón (década del 70)
ANTES: Este sillón tapizado en cuerina marrón, estaba formado por 3 piezas de espuma sintética de alta densidad
DESPUÉS: Se realizo una unión entre las partes que formaban el respaldo, y se tapizo en ecocuero color blanco
Sillón rinconero (década del 80)
ANTES: Este sillón cumplía la función de conector entre dos sillones de un juego living. Estaba tapizado en  tela con un estampado muy típico de la época.
 DESPUES: Los retapizamos en ecocuero blanco y como contábamos con 2 sillones rinconeros los colocamos uno junto al otro formando un original diseño.
Sofá (década del 90)
ANTES: Este sofá estaba tapizado en tela estampada en motivos rusticos, ya que formaba parte de un estar donde reinaba ese tipo de decoración.
DESPUÉS: En este caso no retapizamos, sino que simplemente se le coloco una funda realizada en madrás a medida, lo que lo hace mas practico y económico. La elegancia y el romanticismo son las características de este nuevo sofa. 
La elección del blanco gana por su simplicidad, y elegancia. por la facilidad para combinacion  con cualquier otro color y estilo decorativo y porque es un recurso rapido para obtener ambientes más actuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario