Todos sabemos que el violeta es un color secundado que se logra con la combinación en partes iguales de azul y rojo, pero variando esas proporciones podemos obtener escalas hacia la luz o la oscuridad que dan como resultado un sinfín de tonalidades, que van desde el lila hasta los uvas, los cuales pueden darnos resultados decorativos únicos y aplicables a espacios con distintas funciones. Esta vez te vamos a mostrar ejemplos con resultados muy divertidos, sobrios y para todos los gustos.
Nuestro estudio, ha aplicado este color y ha obtenido resultados muy agradables para nuestros clientes, y lo hemos usado en variables desde muy shocking en la pared hasta muy sutil en los elementos decorativos.
En dormitorios; les mostramos dos variables realizadas:
El uva es el color del pensamiento, la meditación, la serenidad, es un color sedante, muy recomendable para ser utilizado en habitaciones.
Por eso no podíamos dejar afuera en esta nota un ejemplo de este color usado en la pared de un dormitorio, acompañado de elementos decorativos en blanco y negro lo que le da sensación de sobriedad.
En otro caso, dormitorio en San Isidro (BS AS)
se utiliza como elemento decorativo el color uva intenso, combinado con verde, siempre con muebles blancos y madera, lo que terminade armar con calidez el conjunto.
Accesorios en uva, acompañan este ambiente
En un sector de nuestro estudio de Mar del Plata, sobre la calle Rodríguez Peña (y la costa)
En este caso, sobre fondos blanco y manteca el toque de color violeta lo dan los almohadones sobre un sofá blanco, para resaltarlos, se colocaron dos sujetadores de cortinas del mismo color y dos floreros de vidrio, con flores de ese color, ningún elemento mas es necesariopara lograr que el color uva sea el protagista de este espacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario