viernes, 26 de marzo de 2010

ECONOMIZAR TIEMPO Y DINERO

Como reciclar un baño economizando tiempo y dinero?

Aca le mostraremos dos casos:

En el primer caso
Un baño antiguo pudo pasar a ser un baño moderno en cuestión de horas .. .como fue posible??? En nuestro estudio, El estudio de arquitectura Silvana Butto & asociados, lo logramos y aca te contamos como.

Con los mismos artefactos , inodoro, bidet y banera, manteniendo el revestimiento original, se utiliza toda la imaginación y el ingenio en los accesorios y la resolucion del lavatorio.

Se cambiaron todos los accesorios existentes antiguamente (toallero, portarrollos de papel higiénico, jabonaras, perchas, etc) por accesorios en platil, y se colocaron sobre rectangulos o cuadrados de madera hidrolaqueada lustre wengue.
Las líneas rectas, y el lustre oscuro de la madera, garantizan modernidad, la cual se potencia al combinarse con los accesorios en platil.
La tapa del inodoro se cambio por una de madera y la tapa del tanque de agua por una de acero, siguiendo con la línea de la madera y el plateado.


El lavatorio se cambio por un mueble, que se diseño especialmente para ese lugar , consiste en un cubo de madera laqueada color blanco, donde se apoya la bacha, atravesado en forma asimétrica, por un cubo de menores dimensiones en madera hidrolaqueda con lustre wengue para colocar los enseres necesarios. Se acompaña con un espejo con importante marco de madera hidrolaqueada y lustre wengue y se completa el conjunto con un cajón móvil (con rueditas) laqueado en blanco y con herrajes en platil.

Las líneas puras y los colores elegidos hacen que este baño con un costo razonable pueda verse mucho mas lindo y moderno.

   
El segundo caso que vamos a mostrar en esta nota, es como a traves de pequenos detalles de decoración, podemos cambiar “la vida de nuestro baño”


Encontramos este baño, todo en blanco, con artefactos normales, un mueble blanco y una bañera blanca.
Aca podemos ver como lo transformamos , se le agrego un marco importante al espejo y luego se colocaron detalles decorativos en color chocolate y uva….y listo para disfrutar de “un nuevo baño”



No hay comentarios:

Publicar un comentario