viernes, 9 de abril de 2010

EL VIOLETA EN LA DECORACION (Parte II)

Siguiendo con los ejemplos de aplicación de este color, acá le vamos a mostrar algunos resultados obtenidos en baños:
En un departamento, en la ciudad de Mar del Plata, (BS AS), en un edificio que tiene mas de 30 años, pisos de madera y una sólida construcción, lo aplicamos en el baño en suite, cuando tenemos el baño y no podemos cambiarlo todavía, porque no cambiarle la cara?
Y sin reciclar acá les mostramos como estaba antes, para que vean como con accesorios, y un poquito de dedicación en las combinaciones también se logran resultados óptimos: puede pasar de ser un baño muy aburrido y residual a será se ser uno de los lugares con mas luz y alegría de la casa.
 Solo con colocar accesorios y detalles decorativos en color lila: Toallas, jabón líquido, alfombras de baño, un florerito para complementar.
        






En un estudio de contadores, en la zona de Congreso (Capital Federal). En un edificio principios del Siglo XX, pleno corazón de Congreso, con entrada con escaleras de mármol, arañas de caireles y recepciones de grandes dimensiones. Este estudio, ubicado en uno de los pisos de este edificio, fue reciclado totalmente.

En el baño, que se armo desmantelando y ampliando un antiguo toilette, se coloco porcelanatto de color blanco, dando continuidad desde el acceso y por toda la circulación que remata en el sector que va al baño y al entrepiso (se mantuvieron y rescataron todos los pisos de maderas).

Acá el color uva intenso se aplico en dos paredes, para resaltar los artefactos blancos, complementando con estantes blancos, sobre las paredes blancas se colocaron una mesa antigua de madera y accesorios platil, armados con base de madera.



En nuestro estudio de Buenos Aires, ubicado en Martínez, armado en un sector de habitación de servicio y toilette, (unificados para lo cual se demolió el toilette). El baño (que se comparte con el sector de quincho exterior, y el parque de la casa) se armo en un espacio que se utilizaba para guardar accesorios de la piscina, placar y ducha).
A tal fin se saco un sector del placar, para colocar inodoro y bidet y bajo la ventana se armo con una mesa de madera, bacha exenta y gritería platil, el sector de lavado.

Se mantuvo el box de ducha original y se pintaron dos paredes de color uva. Logrando así un original y calido baño completo, que se usa tanto para el estudio, como para la parte exterior de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario