lunes, 7 de junio de 2010

Antes: toilette y placard, Despues: BAÑO COMPLETO!



Este es un excelente ejemplo de cómo aprovechar el espacio y generar con un placard que no se usaba, una extensión de un toilete que finalmente se convirtio en un BAÑO COMPLETO!
                                          esquema y fotos antes

La pared que dividía estos dos ambientes se demolió y se saco la puerta del placard levantándose una pared en su lugar. De esa forma se obtuvieron 60cm que se agregaron al toilete existente.

fotos obra
La puerta de entrada al toilete se cambio de lugar y se redistribuyeron los accesorios. Para lograr el desnivel necesario para la pendiente del desagüe del inodoro, se levanto el nivel de piso 15cm, lo que genero además el lugar para ducha.






                              esquema despues
Como las dimensiones son mínimas, se utilizaron en este toilete artefactos pequeños.








La nota de originalidad y que además nos ayuda a poder ahorrar espacio y dinero la da la bacha de losa, se apoya sobre un banquito de madera hidrolaqueado.









Los revestimientos son resultados de una compra de saldos de mas de 4 tipos de cerámicos distintos!!! Con ingenio puede quedar así de lindo!


La decoración se realizo en verde manzana: jabón liquido, toallas, alfombra de baño, etc dan el toque de color


Del otro lado de la pared se colocaron estantes flotantes en melamina color wengue
El caso que hoy te presentamos es un claro ejemplo de que con poco dinero, pero con mucha imaginacion y buen gusto, se pueden aprovechar al maximo los espacios de tu hogar y obtener los mejores resultados!


No hay comentarios:

Publicar un comentario