lunes, 25 de abril de 2011

Sillones RE-tapizados II parte

La semana pasada presentamos en el blog un juego de sillones Luis XV retapizados en tela Panamá color verde, en compose con unos almohadones estampados en tonos rojos, realmente el resultado fue muy elegante, pero a la vez divertido y desectructurado.
Muchos lectores nos contaron que les hubiera gustado ver las imagenes previas al reciclado así que en esta ocasión no solo les vamos a enseñar como se encontraban los Luis XV, sino que también te vamos a mostrar toda la transformación del Estar, incluido otro sillón de 3 cuerpos que acompaña al conjunto y al cual le hicimos una funda en Panamá Rojo. 













Así encontramos el lugar cuando empezamos a trabajar: 

Sillón de 3 cuerpos:
 Sillones Luis XV:
Como se puede ver en las imagenes, los sillones no se encontraban en mal estado sino que le faltaba un toque personalidad.
 
En base al estampado de los asientos y almohadones se eligieron los 2 colores lisos: Rojo y Verde Seco.

Trabajamos con 2 mesas ratonas de madera lustre wengue enfrentadas para lograr dos situaciones distintas en el mismo Estar.

Para el sillón de 3 cuerpos, teniendo en cuenta que nuestros clientes tiene dos pequeñas hijas, optamos por una funda, ya que esta opción facilita el mantenimiento.
Los almohadones que complementan el conjunto repiten las telas elegidas.
Un clásico del estudio: Estantes flotantes! En este caso con un herraje para copas creando un sector de bar.
 Combinacion Antiguo-Moderno entre los sillones Luis XV y el almohadón placa capitone.
 
Se logro la funcionalidad y comodidad que esta joven familia necesita sin perder el estilo, la elegancia y la distinción.


1 comentario: