martes, 14 de diciembre de 2010

"FUE y SERA" un nuevo estilo!

Hace tiempo venimos trabajando en un proyecto que nos tiene muy apasionadas y a la vez muy ocupadas a todas las integrantes del estudio... "FUE y SERA". 
La idea original de este  proyecto fue plasmar nuestro amor a la decoración y al diseño a través de un estilo propio, que nos identifica y con el cual intentamos diferenciarnos a la vez que hacemos lo que mas nos gusta: Darle una nueva oportunidad a aquello que una vez FUE... pero todavía tiene mucho por SER.

Desde siempre nuestro estudio se caracterizo por incluir en nuestros trabajos, el reciclado de muebles antiguos, que adaptabamos a decoraciones modernas. Nos encanta "aprovechar" esos tesoros a los que muchas veces nuestros clientes se sienten aferrados y darle esa segunda oportunidad y así integrarlos en un nuevo proyecto.
 A lo largo de las entradas de este blog fuimos presentando ejemplos de esas transformaciones, pero desde hace un tiempo surgió en nosotras la idea de generar un proyecto propio y exclusivo en el que la principal tarea sea darle a muebles y objetos vintage una segunda vida...
Asi nació FUE y SERA, un nuevo estilo, lleno de detalles románticos, super chick y únicos con el toque de distinción que el Estudio de arquitectura Silvana Butto & asociados le puede dar.
Luego de mucho tiempo buscando el nombre que identifique a el proyecto, encontramos en "FUE Y SERA" la síntesis que buscabamos, ese nombre refleja el optimismo con el que nosotros proyectamos y pensamos cada objeto o mueble. Porque sabemos que cada mueble tubo una hermosa historia en el pasado y eso lo llena de encanto pero tiene muchisimo futuro gracias a nuestra tarea y eso nos llena de orgullo.
Desde de el día 17/12 al 23/12 (incluyendo sábado y domingo) Abriremos nuestra primer feria deco y diseño con venta al publico en Carlos Pellegrini 1051, Martinez. De 10hs a 13hs y de 16hs a 20hs.
Ademas de los mas originales muebles vintage  reciclados, podras encontrar todo tipo de complementos decorativos, almohanes, puf, mesas y muchisimos objetos mas que alguna vez Fueron otra cosa pero hoy Son los mas bonitos y románticos muebles y objetos de diseño exclusivo.
Te esperamos! No dejes de pasar! Podrás encontrar el toque original y de diseño que le falta a tu casa o ese regalo especial que estabas buscando para hacer en estas fiestas!
                            
No te olvides! la primera feria es del 17/12 al 23/12 (incluyendo sábado y domingo) en Carlos Pellegrini 1051, Martinez. Para mas informacion comunicarse al 011-15557960001 - 011-15557960003
Pero no va a ser la única ni la ultima feria, ya les vamos a ir contando las novedades para el resto de la temporada de verano, porque tenemos mucho que "FUE Y SERA" para compartir con ustedes.
Ademas, tambien vas a poder adquirir cualquiera de nuestros productos online, a traves de este blog o via mail:
estudio@silvanabuttoyasoc.com.ar
arq.merce.mdp@silvanabuttoyasoc.com.ar
joy.decobaires@silvanabuttoyasoc.com.ar
Aca te dejamos el flyer de la feria!
Te esperamos!!!
Silvana, Joy y Mercedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario