domingo, 9 de enero de 2011

Fue, y Sera...BuTaCa!

Te seguimos mostrando el “catalogo” de los artículos que imaginamos para “Fue y Será”,Un estilo que aporta soluciones a todo tipo de espacios con un diseño único.Algunos para espacios mas románticos, otros que se pueden adaptar a espacios  mas despojados, aportando  un  touch  de color, de forma,  o simplemente de originalidad. También tenemos propuestas para espacios mas clásicos, o neutros . Para nosotras es importante que algunos de nuestros objetos lleven la carga del antes. Y realizamos la revolución del ‘despues”. Ello son el resultado de la conjunción de la armonía de los colores, la selección de las texturas y la calidad en su armado, y fundamentalmente llevan la pasión por el diseño.

Ese diseño que nos permite realizar el armado de cada espacios para cada persona, y aportar un cambio en la vida de cada uno. Acá te mostramos un objeto, que tiene una carga “de viaje”, y con diseño, ingenio, juego colores y texturas, se convirtió en una butaca, divina, única, y muy original!

 
  • VALIJA ANTIGUA EN TONO VERDOSO OSCURO, TAPIZADO TELA FONDO BLANCO CON RAMILLETES  DE ROSAS ROJAS Y HOJAS VERDES, MUY ROMÁNTICO PERO COLORIDO
 VENDIDA!!!

  • VALIJA ANTIGUA EN TONOS BEIGE, TAPIZADO TELA A RAYAS BLANCO Y BEIGE,  CON DETALLES DE PUNTILLA, MUY ROMÁNTICO, Y FINO 
  • $300

Podes encontrarla en nuestra próxima feria de DECO y DISEÑO 
Seguiremos presentando nuestros objetos a través de las próxima entradas de este blog.
Proximamente Fue y Sera, un nuevo estilo en una nueva feria en Mar del Plata.
Los mantenemos informados!!! Ademas, tambien vas a poder adquirir cualquiera de nuestros productos online, a traves de este blog o via mail:

estudio@silvanabuttoyasoc.com.ar
arq.merce.mdp@silvanabuttoyasoc.com.ar
joy.decobaires@silvanabuttoyasoc.com.ar

Hacemos envios (con costo adicional) a todo el pais!

No hay comentarios:

Publicar un comentario