miércoles, 20 de octubre de 2010

Mesita de los sueños...

En esta oportunidad queremos compartir con ustedes esta mesita que encontramos con Silvana perdida entre un centenar de muebles amontonados de un anticuario de la ciudad de Mar del Plata.
 Fue amor a primera vista...Una mesita de apoyo estilo Sheraton. Enseguida vinieron a nuestra mente situaciones donde esta mesita podía ser la protagonista absoluta. No fue necesario reciclarla, así como la encontramos lleno de encanto nuestro estudio.
Te vamos a mostrar en esta nota 3 propuestas de estilos decorativos totalmente distintos para incorporar esta mesita.
La primera es una propuesta bien chic, moderna y pura.
La ubicamos sobre otra mesa, pero de características totalmente distintas, moderna, blanca y con patas metálicas. Esta mesa es multifuncional, además de ser un apoyo sirve como asiento, y fue el soporte ideal para nuestra mesita.
                                  Para hacerla resaltar sobre los colores de nuestra deco, colocamos sobre la mesita un juego de 3 copas y un copón de cristal color verde. Esta propuesta es muy fresca y elegante a la vez, ideal para un espacio habitado por gente joven.
La segunda es una propuesta vintage.


La ubicamos junto al mas blanco y romántico de nuestros sillones, lleno de almohadones blancos con broderie.
y sobre ella colocamos una antigua mantilla color rosa tejida al crochet y un exquisito juego de te en porcelana.
Realmente sofisticado, cálido, femenino y super romántico!

Y por ultimo no nos podíamos olvidar de los amantes de el estilo oriental y también pensamos en una propuesta Zen.
El marco fue una pared pintada de color rojo. Allí colocamos la mesita y buscamos el equilibrio Zen usando pocos objetos, materiales naturales y la iluminacion. Una lampara con pantalla japonesa, un revistero en mimbre y un juego de porcelana con imagenes del Buda  fueron suficientes.

Con una sola mesita, rescatada de un anticuario te mostramos como podemos adaptarla a todos los gustos, utilizando adornos de distintas épocas y estilos, heredados o comprados la idea es usar nuestro ingenio para darle una segunda oportunidad a esos objetos que teníamos olvidados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario