viernes, 21 de mayo de 2010

el ESPEJO del BAÑO

El espejo dentro del cuarto de baño cumple una función especifica y necesaria, por lo cual es un elemento que siempre va a estar presente en estos ambientes, pero muchas veces son también un elemento residual y al cual se deja de lado a la hora de decorar nuestra casa...
Sin darnos cuenta que es un elemento súper decorativo y que solo con una correcta elección del mismo, podemos pasar de un baño aburrido y sin gracia a uno mucho mas moderno y súper divertido, y lo mas importante: SIN AUMENTAR LO QUE PENSABAMOS GASTAR!
Hoy el Estudio de arquitectura Silvana Butto & asociados te presenta varias propuestas para que veas como tu baño o toilete puede transformarse en segundos solo con un poco de ingenio y buenas ideas!


Propuesta del estudio de arquitectura Silvana Butto & asociados para un toilette en un dpto reciclado en Barrio Norte , en Capital Espejo colocado a modo de guarda en esquina, logra un juego de imágenes buenísimo en este toilete.



Propuesta de Arq. Mercedes Rodriguez en PASEO EXPLANADA 2006/07, Muestra de Arquitectura Diseño y Decoracion en la ciudad de Mar del plata.la repetición y colocacion aleatoria de espejos circulares de distintos tamaños a modo de burbujas hacen a este baño mucho mas desestructurado y divertido





Propuesta del estudio de arquitectura Silvana Butto & asociados para un baño en un departamento en microcentro, Mar del Plata: Clásico de clásicos, nunca falla, el marco de madera hidrolaqueado con embecelledores metálicos, se acompaña de accesorios en madera.


Propuesta del estudio de arquitectura Silvana Butto & asociados para un baño en un departamento reciclado en Barrio Norte: Tocetos y accesorios en vitrofusion realzan notablemente este espejo con un toque de color y diversión, ideal para baños de niños.

Propuesta del estudio de arquitectura Silvana Butto & asociados para un baño en un departamento en la zona de Playa Grande, Mar del Plata: Este es un ejemplo de cómo darle un toque de distincion baño en cuestion de segundos y con un mínimo gasto de dinero, a un espejo sin marco pegado sobre la pared se le coloco contramarco de madera ya lustrado.


Propuesta del estudio de las arquitectas Ibañez-Butto, en el año 2006 para el reciclado de un baño en un departamento en la ciudad de Mar del Plata: Dos espejos en forma rectangular con marcos laqueados color chocolate asimetricos, un ejemplo distinto para aquellos que les gustan las lineas rectas pero no son tan estructurados. Se complementa con embellecedores platil








No hay comentarios:

Publicar un comentario