Recepción
Hoy te vamos a mostrar un cambio realmente sorprendente.
Como este aburrido y casi dejado de lado, garaje de un típico chalet marplatense paso a ser la recepción de un centro de estética en donde abundan la feminidad y el romanticismo
Estas son las imagenes de como se encontraba el garaje antes de nuestra intervención
Las paredes tenían humedad y el piso no tenia revestimiento, era una carpeta pintada de color rojo. Tampoco tenia culminación ni ventilacion natural lo que hacian de este garaje un lugar triste, oscuro, aburrido y con una muy mala condición acústica
Se tomaron varias medidas para solucionar estas situaciones...
En primer medida se decidio pintar las paredes de color blanco y color rosa chicle, este duo de colores se repite en todos los ambientes.
El portón de madera levadizo se cambio por una carpintería de aluminio blanco que le aporto la luz y ventilacion que el lugar necesitaba.Como medida de seguridad se mando a construir una reja en hierro blanco de hierro forjado.
Para seguir aportando luz, como revestimiento para el piso optamos por un piso flotante de madera patinada en color blancoy con escalones pintados en color blanco con detalle de rosas pintadas a mano, las mismas rosas de los paneles entelados que se repiten en todo el localDobles cortinados con ramilletes de rosas rococó, disimularon los espacios y crearon lugares de guardado.
Dos respaldos de cama de hierro restaurados y pintados de color blanco fueron utilizados como respaldo para estas butacas con capitone y patas curvadas que ya son un clásico de Fue y Sera!
La pared que tenia problemas de humedad se revistió con bloting.Una vez mas nuestro estudio utiliza este revestimiento como un elemento de diseño a la vez que queda garantizada la solución del problema de humedad.El problema acústico se soluciono por la suma de varios factores, el piso de madera, el cambio del portón y el uso de telas. Las telas en el cielorraso crearon un lugar de ensueño y además son excelentes para lograr absorción acústica.Y por ultimo te dejamos algunas imagenes de esos pequeños detalles que hicieron que este lugar quedara irreconocible
una mesa pintada con las rosas que caracterizaron este proyecto, cuando pensamos en un centro de estetica enseguida vienieron a nuestra mente el color rosa y las flores.
Un escritorio donde trabajar es un placerTodos estos elementos hicieron que esta recepcion se convirtiera en un lugar increiblemente romantico, un lugar donde podemos sentirnos los protagonistas de un cuento.
Los invitamos a seguir conociendo Ven como Eres en las proximas entradas de este blog.