lunes, 18 de abril de 2011

Sillones RE-tapizados

En esta oportunidad te queremos mostrar el resultado del reciclado de un juego de sillones que nos encargaron retapizar: 2 sillones de 1 cuerpo y su compañero de 2 cuerpos estilo Luis XV.

Estos sillones que formaban parte de la historia familiar de comitentes, una joven pareja con 2 hijas, necesitaban el toque de nuestro estudio para seguir siendo los protagonistas de este Estar ya que los años habían dejado su rastro.

Para tal motivo, las telas elegidas para esta tarea fueron 2 opciones distintas de Panamá:
  • Liso color verde seco






  • Estampado en tonos de rojos.





El color liso se utilizo en los sillones y el estampado en los almohadones del asiento.
El verde elegido es un tono muy sobrio y elegante y con la elección de el estampado se logra darle un toque más juvenil y alegre al juego de sillones logrando el complemento deseado.
Para complementarlo elegimos dos almohadones placa, altos con capitone que ubicamos en el suelo a modo de puf que descontractura y le quita rigidez. Para seguir con la idea de asimetría uno de los almohadones es cuadrado y el otro rectangular. Elegimos llamar Julieta a este modelo de almohadón.
Complementan almohadones del mismo estampado de los asientos y también almohadones de color rojo.

2 comentarios:

  1. Que bonitos os han quedado!lástima que no pusierais una foto de como eran antes. Me gusta mucho como los habeis integrado con el resto del mobiliario.
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho como os han quedado....

    ResponderEliminar